Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Adelanta Samuel García nuevo proyecto para el estadio de Tigres

A pesar de que falló el proyecto anterior con Juego de Pelota, el Gobernador de Nuevo León y Cemex están próximos a anunció un nuevo proyecto para que el inmueble este listo después del Mundial 2026.

El Gobernador Samuel García anunció que en conjunto con Cemex están preparando el anincio de un nuevo estadio para Tigres, que se estima estar listo para después del Mundial 2026, en el que sería un nuevo proyecto, después de que se estancó el pasado con Juego de Pelota, el cual no entregó los documentos necesarios en el Congreso.

“Cemex muy pronto va a dar a conocer el proyecto ya completo del equipo de trabajo, muy probablemente no esté para funcionamiento en mayo de 2026, si jo será un gran estadio en construcción y si duda un punto turístico deportivo”.

En diciembre pasado, el Congreso desechó la posibilidad debido al incumplimiento de comodato, ya que Juego de Pelota no entregó evidencia de la donación de terrenos. No obstante, en esta ocasión se espera que el proyecto esté a cargo de Cemex, Sinergia Deportiva y Gobierno del Estado.

Se espera que Cemex elabore el proyecto de manera diferencia a Juego de Pelota, aunque el proyecto será parecido con un estadio de primer mundo con cancha retráctil, techo cerrado y albergar los mejores eventos deportivos del mundo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO