Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Aprueban licencia a Patricio Lozano para buscar diputación

El alcalde de Pesquería, anunció su solicitud de licencia por 100 días naturales a partir del 1 de marzo sin goce de sueldo, para buscar la diputación federal por el distrito 14.

El alcalde Patricio Lozano Ramos ha tomado la decisión de solicitar una licencia temporal de su cargo, con el fin de enfocarse en su postulación como candidato a diputado federal por el distrito 14. Esta licencia, que abarcará un periodo de 100 días naturales y que iniciará el próximo 1 de marzo, será sin percepción económica.

Durante una sesión de cabildo, esta medida fue aprobada de manera unánime, dejando como encargado del despacho al tesorero municipal, Alfonso Salazar López.

En sus declaraciones, Lozano Ramos expresó su agradecimiento a los regidores y síndicos por el trabajo conjunto realizado durante su gestión como alcalde, destacando los logros obtenidos para el municipio de Pesquería.

El ahora edil con licencia también compartió su plan de campaña, que comenzará el 1 de marzo, con miras a la diputación federal, y señaló su intención de regresar a sus funciones municipales al término de los 100 días.

Además, manifestó su confianza en que la Administración municipal continuará funcionando eficientemente durante su ausencia, y anunció que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como alcalde en los días previos a su licencia, incluyendo la realización de eventos y el inicio de nuevas obras.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO