Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Firma NL convenio para renovar unidades de transporte público

La renovación permitirá llevar el servicio a zonas especificas en donde se cancelo el servicio hace años.

El Gobierno del Estado de Nuevo León dio a conocer el lanzamiento en conjunto con empresarios, del programa continuo para la renovación de mil unidades de transporte público, mediante la firma de un convenio de colaboración.

Tal convenio fue signado por el Gobernador Samuel García; junto a el Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal; el director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, José Manuel Valdez Gaytán y a nombre de los transportistas, Félix Lazcano Chapa, representante de Círculo Azul S.A.

En su intervención, el Gobernador del Estado expresó que la meta de la autoridad estatal es resolver en este sexenio el tema del transporte público que por 30 años tuvo un servicio incompleto.


Además Manifestó el mandatario estatal que con este programa de renovación , se dotará a los usuarios de camiones nuevos con escalón bajo, clima, WiFi y un botón de pánico.

También Explicó que dichas rutas urbanas se agregarán al esquema del pago único, e ingresaran al software para poder pagar desde el celular; además de poder revisar la ubicación en tiempo real para que los usuarios tomen sus precauciones y no estar a la espera durante una o dos horas.

El director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad expresó que con este programa Nuevo León da un paso más en la mejora del servicio en el transporte público al establecer un esquema continuo mediante el cual los transportistas, con el respaldo de la actual administración estatal, logren renovar una flota de mil unidades que deberán quedar listos para mayo de 2026.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO