Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Compartirá Carín Leon escenario con The Rolling Stone

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona

El reconocido cantante mexicano Carín León dará un paso histórico en su carrera al unirse como invitado especial a la gira ’24 Hackney Diamonds’ de la legendaria banda de rock The Rolling Stones. El anuncio fue compartido por León a través de sus redes sociales este miércoles.

El esperado concierto tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, donde Carín León, conocido por su estilo único en el regional mexicano, será el encargado de abrir el espectáculo para los icónicos músicos británicos.

La noticia ha sorprendido tanto a los seguidores de Carín León como a los fanáticos de The Rolling Stones, quienes tendrán la oportunidad de presenciar un evento histórico con la participación del artista sonorense en el escenario.

El ‘Stones Tour ’24’ marcará el regreso de la banda a los escenarios con una serie de conciertos en 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, presentando su último álbum “Hackney Diamonds” y ofreciendo su característico espectáculo cargado de energía y pasión.

Para Carín León, esta colaboración llega en un momento de gran éxito en su carrera. Recientemente, el artista ganó el Latin Grammy al Mejor Álbum Norteño por “Colmillo de Leche” y ha lanzado exitosos sencillos como “Primera Cita” y “Según Quién” en colaboración con Maluma.

Su más reciente sencillo “ALCH SI”, en colaboración con Grupo Frontera, ha alcanzado los primeros lugares en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas del género.

Con una exitosa gira “Colmillo de Leche Tour” que llenó estadios en todo Estados Unidos, Carín León se prepara ahora para compartir escenario con los íconos del rock, prometiendo ofrecer una presentación inolvidable en el State Farm Stadium.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO