Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se Reintegra PAN a coalición en NL

Hernán Salinas Wolberg, dirigente del PAN en Nuevo León, celebró la decisión de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral de reincorporar al partido a la coalición "Fuerza y Corazón por Nuevo León"

Tras la ratificación por parte de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, conformada por el PAN, PRI y PRD, el Partido Acción Nacional celebró la decisión y destacó que esta representa una victoria para el estado y las organizaciones ciudadanas que abogaron por la unión de los partidos.

El presidente del PAN en la entidad, Hernán Salinas Wolberg, expresó su satisfacción ante la confirmación de la coalición, resaltando que esta respuesta favorable demuestra el compromiso de los partidos políticos con la demanda ciudadana de combatir el autoritarismo presente en Nuevo León.

“Con esta decisión, hoy ganó Nuevo León, ganaron los ciudadanos y ganaron las organizaciones de la sociedad civil que nos instaron a formar una gran alianza. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha confirmado que el PAN cumplió con todos los requisitos legales y constitucionales para conformar esta alianza electoral”, destacó Salinas Wolber.

Además, el líder albiazul aseguró que el partido cumplirá en tiempo y forma con los registros de candidatos, dentro del plazo otorgado por la autoridad electoral para llevar a cabo este proceso, reafirmando así su compromiso con el proceso electoral y con los ciudadanos de Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO