Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Instala San Nicolás cabinas virtuales del Poder Judicial

Las recién instaladas cabinas se encontrarán situadas en la Ciudad Seguridad de San Nicolás, que está localizada en la avenida López Mateos.

Con el propósito de mejorar el acceso a la justicia para la ciudadanía, el Municipio de San Nicolás ha sido el primero en beneficiarse con la instalación de las primeras cabinas virtuales del Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

Estas nuevas cabinas se encuentran ubicadas en la Ciudad Segura de San Nicolás, situada en la avenida López Mateos.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Arturo Salinas Garza, destacó que estas cabinas proporcionarán a los residentes de San Nicolás y a cualquier ciudadano información sobre los servicios disponibles en los módulos judiciales.

La función principal de estas cabinas es permitir el desahogo de diligencias mediante videoconferencias, como audiencias judiciales, ratificación de escritos, promociones y documentos, así como la realización de convivencias familiares a distancia y mediaciones. Además, ofrecen servicios digitales de la Oficialía de Partes sin necesidad de que los usuarios se trasladen a las sedes judiciales.

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, resaltó la colaboración entre la Secretaría de Seguridad Municipal y el Poder Judicial para brindar mayor tranquilidad a las familias de San Nicolás.

“La Secretaría de Seguridad ha establecido una conexión con todas las autoridades que contribuyen a la tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas, y esto está estrechamente vinculado con la búsqueda de justicia”, expresó Carrillo Martínez.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Proyectará Fundidora “Mario Bros” en ‘Cine Bajo las estrellas’

0
%

Brinda Santa Catarina atención médica gratuita

0
%

Promete Nava creación de centro de atención al autismo

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO