Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rinde Peso Pluma tributo a la música mexicana en Coachella

El cantante mexicano Peso Pluma se apoderó del escenario principal del festival Coachella, presentando un vibrante espectáculo que celebró sus característicos corridos tumbados y rindió homenaje a los pioneros de la música mexicana.

Hassan Emilio Kabande, conocido artísticamente como Peso Pluma, nació en Jalisco y durante su presentación entonó sus populares temas como ‘Lady Gaga’, ‘La bebé’ y ‘Rubicon’. El artista se mostró orgulloso de sus raíces y expresó: “¡Arriba la cultura mexicana!, ¡Arriba los corridos!, ¡Arriba México!”, mientras imágenes de leyendas de la música mexicana, como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Jenni Rivera, aparecían de fondo.

Rodeado de bailarines, ráfagas de fuego y vistiendo de blanco, Peso Pluma ofreció un espectáculo lleno de energía, acompañado por músicos en vivo. Además, contó con la presencia de invitados especiales, como Becky G, a quien elogió por ser “la primera mujer” en apoyarlo en la industria. Juntos interpretaron ‘Chanel’, mientras que Junior H lo acompañó en ‘El Azul’ y el puertorriqueño Arcángel se sumó para su colaboración más reciente, ‘Peso Completo’.

La actuación de Peso Pluma destacó por su tributo a la música tradicional mexicana y la inclusión de géneros contemporáneos, posicionando al cantante como una figura innovadora en la escena musical actual.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Viven regios Noveno MacroFest

0
%

Gana Peso Pluma mejor álbum regional en los Latin AMA’s

0
%

⁠Lanza Kenia Os su nuevo álbum ‘Pink Aura’

0
%

Lanzará Belinda canción junto a Natanael Cano

0
%

Se reintegra Daniel Bisoño a Ventaneando tras hospitalización

0
%

Podría `Fofo´ Márquez quedar en libertad

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO