Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Celebra Mariana Rdz Día del niño en Aztlán

En un ambiente festivo y lleno de alegría previo al Día del Niño, Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, organizó una celebración en el Parque Aztlán.

Acompañada por los candidatos a senadores Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, Rodríguez se comprometió a trabajar por una ciudad limpia y segura en beneficio de la infancia.

Los pequeños disfrutaron de un sinfín de actividades, desde un emocionante show de payasos hasta juegos como tiro al blanco, inflables y tiros a canasta. La jornada culminó con la llegada de Mariana Rodríguez y los candidatos a senadores, quienes se tomaron fotos y compartieron momentos con los niños presentes.

En sus declaraciones, Mariana Rodríguez enfatizó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de Monterrey, prometiendo una ciudad verde, ordenada y segura. Además, anunció planes para la instalación de canchas deportivas en todas las escuelas del municipio y la rehabilitación de los principales parques de la ciudad.

“Vamos a trabajar duro por una ciudad limpia, verde y segura para nuestros niños y niñas. Queremos que tengan espacios para el deporte y la recreación, por eso iremos por canchas deportivas en todas las escuelas y la renovación de nuestros parques”, afirmó Mariana Rodríguez durante el evento.

Con esta iniciativa, Mariana Rodríguez reafirma su compromiso con el bienestar de la infancia y su visión de una Monterrey próspera y segura para las generaciones futuras.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO