Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Buscará David de la Peña construir hospital para Santiago

En un anuncio que podría transformar la atención médica en Santiago, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, David de la Peña Marroquín, ha prometido la creación del primer hospital en la localidad.

Durante la presentación de sus compromisos de campaña en materia de Obra Pública, De la Peña Marroquín afirmó que Santiago contará con su primera institución hospitalaria, respondiendo así a una demanda largamente esperada por los ciudadanos.

El candidato de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD reveló que se ha identificado un terreno contiguo a las instalaciones de Protección Civil Municipal, el cual está destinado para la construcción de este hospital, en colaboración con el Hospital Universitario.

“Hoy tenemos una propuesta muy especial que era una demanda de muchos ciudadanos de Santiago, de todo nuestro pueblo, que buscaban que existiera un buen sistema de salud. Por eso, vamos a construir el próximo Hospital Universitario en Santiago, de la mano con el Rector Santos Guzmán y con Óscar Vidal, director del Hospital Universitario”, declaró De la Peña Marroquín.

Este nuevo centro de salud, según lo propuesto, estaría equipado para atender diversas necesidades médicas de la comunidad santiaguense, incluyendo servicios de emergencia, especialidades médicas y una maternidad, proporcionando así un acceso más cercano y eficiente a la atención médica de calidad.

La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por parte de los habitantes de Santiago, quienes ven en esta propuesta una oportunidad para mejorar significativamente la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO