Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Sultanes clasifica a la siguiente ronda; pero llega barrido de Laguna

Por más increíble que parezca, Sultanes de Monterrey está en la siguiente ronda, no por lo hecho por la novena regia, sino por la combinación de resultados que se dio en estos últimos tres días en la Zona Norte.

Con una pobre producción ofensiva, Sultanes de Monterrey fue apaleado en tres duelos en la Laguna, ya que colocó la serie 3-2 a favor de los Algodoneros, no obstante, se confirmó al perdedor de esta serie como el que avanzará como último clasificado.

Aunque restan dos juegos en el Mobil Super, el que caiga en esta serie avanzará como el mejor perdedor, el cual ya es esperado por los Tecos de los Dos Laredos, que barrió sin problema a Acereros en 4 duelos.

En este último juego en Laguna, Sultanes dejó infinidad de corredores en base, para caer 8-1 en un duelo que demostró el bache en el que está el equipo, por lo que será complicado en la siguiente ronda.

El panorama es sencillo para los regios, ya que, de ganar ambos juegos, estará enfrentando a Toros de Tijuana en las Semifinales, con la ventaja de la localía. Sin embargo, una derrota el miércoles, los mandaría a Laredo como mejor perdedor y con la desventaja de abrir de visita.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

0
%

Retira el FC Barcelona a Dani Alves de su lista histórica de jugadores

0
%

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

0
%

Debutará ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO