Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, ha anunciado una iniciativa para abordar de manera efectiva la problemática de la escasez de agua en la localidad. Nava Rivera reveló su plan de construir varias plantas tratadoras de agua como medida prioritaria para enfrentar este desafío.

Contraciente de la urgencia de la situación, Nava Rivera ha propuesto la instalación de cuatro plantas tratadoras de agua en todo el municipio. Estas plantas tendrían la función de tratar el agua para su reutilización en diversas actividades, como el riego de espacios públicos y el uso doméstico.

“Vamos a poner cuatro plantas tratadoras de agua en todo el municipio para que se rieguen todos los espacios públicos de Santa Catarina. También no solo servirían para eso, sino también en caso de crisis, la gente pueda utilizar el agua tratada en sus hogares”, explicó Nava Rivera.

Este proyecto se llevaría a cabo en colaboración con Agua y Drenaje, como parte de una serie de medidas destinadas a conservar y proteger el vital recurso hídrico. Entre estas acciones, se incluye la instalación de mega tanques en puntos estratégicos del municipio, fortaleciendo así la capacidad de almacenamiento y distribución de agua.

La propuesta de Nava Rivera busca abordar de manera integral la problemática de la escasez de agua en Santa Catarina, ofreciendo soluciones concretas y sostenibles para garantizar el acceso a este recurso fundamental para la comunidad. Con este compromiso, el candidato de Movimiento Ciudadano espera mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina y asegurar un futuro más próspero y sustentable para la localidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO