Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

En un emotivo evento celebrado en Cintermex con motivo del Día del Maestro, el gobernador Samuel García Sepúlveda rindió homenaje a los maestros con décadas de entrega y dedicación al servicio educativo. Reconociendo la labor incansable de aquellos con 40, 50 y 60 años de servicio, el mandatario estatal destacó el papel fundamental de los docentes en el posicionamiento de Nuevo León como líder en diversos ámbitos.

“Si Nuevo León es primer lugar en todo es por los maestros y maestras que lo han dado todo”, enfatizó García Sepúlveda. “Ustedes son la profesión que crea otras profesiones, de sus enseñanzas salen ingenieros, abogados, y sobre todo, hombres y mujeres de bien”.

Durante la ceremonia, se entregó el prestigioso Premio Ignacio Manuel Altamirano a 552 maestros por 40 años de servicio, 161 por 50 años y 7 por 60 años de dedicación. Además del reconocimiento, el gobernador se comprometió a atender las demandas y necesidades de los maestros, proporcionando capacitaciones, profesionalización y recursos adecuados para el ejercicio de su labor.

“Vamos a lograr tres cosas fundamentales para los próximos tres años: un presupuesto que satisfaga todas las necesidades en materia de educación, reformas legales para obtener recursos federales y un Congreso con representantes maestros”, declaró García Sepúlveda.

Asimismo, resaltó la importancia de un gobierno unido que priorice sectores vitales como la educación, la salud, la infraestructura y el deporte, evitando distracciones en peleas irrelevantes y centrando esfuerzos en el bienestar de la sociedad. Este compromiso con la educación refleja la visión de un futuro próspero y equitativo para Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
%

⁠Anuncia Samuel García rifa de Cybertruck

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO