Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Realizan Candidatos Presidenciales cierres de campaña

En el último tramo de sus campañas presidenciales, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez cerraron filas con emotivos discursos cargados de esperanza y promesas de transformación.

Sheinbaum, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, congregó a una multitud en el emblemático Zócalo capitalino, prometiendo dar continuidad a la Cuarta Transformación. Entre una marea de seguidores y la presencia destacada de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la candidata aseguró que el próximo 2 de junio marcarán historia al obtener la Presidencia y ocho gubernaturas más, construyendo así el siguiente piso de la transformación nacional.

Por su parte, Xóchitl Gálvez, representante de la coalición opositora, reunió a cerca de 20 mil personas en la Arena Monterrey. Con un llamado a la unidad y la seguridad, Gálvez afirmó que el cambio está próximo y que su victoria será para servir, escuchar y unir al país, dejando atrás la división y el odio. Además, resaltó la importancia de la seguridad familiar como prioridad de su gobierno y concluyó su discurso con un mensaje de confianza en la victoria.

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, cerró su campaña en Puebla, proclamándose vencedor de las campañas presidenciales. Sin embargo, su discurso estuvo marcado por la advertencia de un posible fraude electoral por parte de Morena. Destacó el cambio que su proyecto ha generado en la elección y llamó a sus seguidores a llenar las urnas con votos para contrarrestar cualquier intento de manipulación.

Con estos eventos, los tres candidatos buscaron captar el apoyo de los votantes en las próximas elecciones del 2 de junio, cada uno con su visión y compromisos para el futuro de México.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reitera Sheinbaum la necesidad de una Reforma al Poder Judicial

0
%

Comenzará Sheinbaum proceso de transición de gobierno

0
%

Agradece Sheinbaum 35.8 millones de votos mexicanos 

0
%

Buscará Xóchitl Gálvez impugnar elecciones presidenciales

0
%

Lidera Claudia Sheinbaum elección presidencial

0
%

⁠Elecciónes 2024: la manera correcta de marcar tu boleta electoral

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO