Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Apoyan a Tigres en Santa Catarina con mega carne asada

Con la unión de esfuerzos entre El Grillo Sada, empresas privadas y el Alcalde Jesús Nava Rivera miles disfrutaron de una magna concentración en La Huasteca.

A esta fiesta gastronómica que se vivió en el área conocida como La Huastequita se sumaron El Más Salsa, Los Parrilleros, así como también el Chef Tony Cabrera.

En esta mega carne asada se concentraron 5 mil 500 asistentes, en su mayoría aficionados al fútbol y al equipo de Tigres.

Al lugar acudió el Alcalde Jesús Nava acompañado de su esposa Paola García por invitación del Grillo Sada para presenciar el evento, en el que la administración municipal apoyó con seguridad, proteccion civil y limpieza al terminar el mismo.

El espacio, comúnmente utilizado los fines de semana para el Mercado Huastequita, esta vez fue tomado por los comensales, chicos y grandes, quienes degustaron cortes de carne, costillas, chorizo y pollo, todo preparado al fuego lento del carbón.

En la fiesta gastronómica no podían faltar las carnitas y chicharrones que, con salsa verde o roja, fueron la delicia de todos los asistentes.

El masivo tuvo la asistencia del actor René Strickler y fue amenizado por grupos norteños y el comediante, Oscar Burgos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO