Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Impulsa Santiago a pequeños productores

Para impulsar a los pequeños productores de los municipios que integran el Pacto Nuevo León, se realizó en Santiago el Mercado “Contraume Nuevo León”, con la participación de los Alcaldes de Santiago, David de la Peña Marroquín; de San Nicolás, Daniel Carrillo; de Juárez, Francisco Treviño; la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, y 20 emprendedores.

El objetivo es impulsar la economía de los ciudadanos emprendedores promoviendo el consumo de productos originales, típicos y representativos de cada región.

En la Plaza Juárez de El Cercado estuvieron los tamales de Juárez; la chocolatería de Guadalupe, las tradicionales salsas del Álamo, en Santiago; los quesos de Apodaca, la repostería de Pesquería, y los productos naturales para el cuidado personal, de San Nicolás.

Los Ediles realizaron un recorrido por todos los módulos, adquirieron algunos productos, dialogaron con los expositores y explicaron por qué se eligieron estos comercios.

“Es una acción que estamos trabajando como Alcaldes de Pacto Nuevo León, un mercado llamado ‘Contraume Nuevo León’, donde los Alcaldes que integramos este pacto estamos trabajando para fortalecer esos lazos sociales, para fortalecer esa relación intermunicipal, y estamos trabajando para que la gente pueda tener espacios y lugares dónde llevar su emprendimiento y donde venderlo”, explicó el Alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín.

Agregó que este mercado se estará realizando cada fin de semana en cada uno de los municipios que integran el Pacto, y se estarán sumando cada vez más comerciantes, además de que se estarán implementando otras acciones coordinadas que atiendan directamente las necesidades comunitarias.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
%

Arranca NL “Ver bien para aprender mejor” en escuelas

0
%

Incorpora NL 60 unidades de transporte al Norte de MTY

0
%

Buscará⁠n Bomberos de NL más apoyo municipal

0
%

Presenta NL la Primera Etapa de la Ruta Escultórica

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO