Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Invitan a ser parte de la comunidad de voluntarios en FISL

El FISL busca a personas apasionadas y entusiastas para hacer una edición inolvidable.

El Festival Internacional de Santa Lucía invitó a la comunidad a colaborar como voluntarios para la edición 2023, y al mismo tiempo disfrutar de las actividades artísticas, exposiciones y diálogos.

Para inscribirse hay que ingresar a la página www.festivalsantalucia.gob.mx, llenar el formulario de registro individual de inscripción. La fecha de cierre será el 3 de agosto del 2023; mientras que la capacitación se llevará a cabo durante los sábados del mes de agosto.

Las personas interesadas recibirán capacitación, convivirán con artistas de otros países y harán muchos amigos; además de formar parte de una plataforma que reúne a individuos que desean brindar su tiempo y lograr así una gran aportación social en nuestra comunidad.

De acuerdo a información del FISL para ser voluntario se requiere tener disponibilidad de tiempo del 23 de septiembre al 5 de noviembre, ser mayor de 18 años, apoyar al menos 3 días a la semana, recibir capacitación, entre otros.

En los 15 años que se ha llevado a cabo el Festival se han inscrito por lo menos 1387 voluntarios, quienes con su apoyo han sido parte fundamental para su éxito.

Para conocer más información de esta convocatoria, puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.gob.mx o bien si tienes dudas enviar correo a voluntariosantalucia@gmail.com.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
%

Arranca NL “Ver bien para aprender mejor” en escuelas

0
%

Incorpora NL 60 unidades de transporte al Norte de MTY

0
%

Buscará⁠n Bomberos de NL más apoyo municipal

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO