Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Iluminan Pesquería con lámparas LED

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, informó que la renovación y sustitución de luminarias se está manejando en 3 etapas, y que están en proceso de instalación de más de 2,000 lámparas que están dentro de la segunda etapa, con lo que renovarían el 30% de luminarias renovadas del municipio en los próximos días.

Explicó que la idea es modernizar el sistema de alumbrado público, ya que traería beneficios en cuanto a seguridad, ahorro de energía y mejor iluminación.

Destacó que esperan obtener ahorros de alrededor del 37% del gasto mensual que actualmente tiene el municipio, una vez que se lleve a cabo la colocación de las luminarias LED.

El municipio de Pesquería avanza con el cambio de luminarias a luz LED, que proporcionan mayor iluminación a las calles del municipio durante la noche.

A través de redes sociales explicó que ayer en la Colonia Villas Regina empezaron con las segunda etapa de cambio de luminarias donde se espera que en menos de dos semanas la colonia este iluminada al 100 por ciento con luz LED

“Los compromisos son para cumplirse y vamos a cambiar el 100 por ciento de las luminarias a luz LED, estamos trabajando con todo el equipo para que en menos de dos semanas estén renovadas todas las luminarias en la colonia Villas Regina” comentó el edil.

En la primera etapa se cambiaron por completo las luminarias de las colonias Los Olmos, Palmas, San Javier y Santa Engracia.

Patricio Lozano, informó que en las próximas semanas las cuadrillas de Servicios Primarios también estarán trabajando en las colonias Colinas del Aeropuerto, Ladrillera, el Gallo, Rodeo, Zacatequitas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO