Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se declara Miguel Treviño listo para elecciones

El alcalde de San Pedro no reveló detalles del puesto que busca, pero mantiene amplias conversaciones con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García.

A falta de cuatro meses para el arranque de las campañas políticas, el que va levantando la mano para un nuevo cargo es Miguel Treviño, el cual ya confirmó que buscará un nuevo puesto político rumbo a las elecciones del 2024. Ya que tiene comunicación no sólo con Samuel García, sino que también con lo Alcaldes de otros municipios.

Treviño de Hoyos adelantó su participación en el siguiente proceso electoral en busca de contribuir a la mejora del estado, aunque no ha revelado cual es el cargo que busca en este siguiente año, en el cual tendrá que salir de la alcaldía de San Pedro.

“La ley marca solo una reelección, estoy muy contento con la chamba que estamos haciendo en san Pero y lo que vamos a deja5 listo para seguirle, estoy convencido de que sobre todo desde la esfera minucipal, buscando un mayor impacto para la metrópoli y en la medida que podamos hacer el equipos es mayor y siempre estoy en comunicación con el Gobierno y Alcaldes”, explicó.

En otro tema, el alcalde sampetrino reveló que sería en noviembre cuando se concluyan con las obras de Centrito Valle, ya que este sábado se abrirá un tramo como avance.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO