Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Reconstruirá Santiago escuela en Ciénaga de González

El Presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, los padres de familia de la comunidad de Ciénega de González, en la Sierra, y el ICIFED acordaron trabajar juntos para la reconstrucción de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

En una visita a la comunidad que hicieron el Alcalde y el director del ICIFED, Javier Martínez, maestros, alumnos y padres de familia explicaron las necesidades del plantel y acordaron trabajar conjuntamente para renovar las instalaciones educativas.

Los trabajos consistirán en la edificación de tres nuevas aulas y la casa del maestro; la adecuación de una cancha polivalente, además de levantar una barda y realizar otras obras para evitar inundaciones.

“Sabemos que la reconstrucción de esta escuela es una necesidad, y para el Gobierno de Santiago es una prioridad el garantizar espacios dignos para la educación de nuestros niños y jóvenes, así que con todo gusto hacemos esta sinergia entre padres, Estado y Municipio, para renovar este plantel”, explicó el Alcalde.

Los habitantes de Santiago se ofrecieron a realizar los trabajos de demolición que sean necesarios y el director del Instituto Contratructor de Infraestructura Física Educativa y Deportiva de Nuevo León (ICIFED), Javier Martínez, se comprometió a que los trabajos iniciarán en alrededor de un mes.

De la Peña Marroquín agradeció a la comunidad de Ciénega de González por sus acciones para realizar mejoras comunitarias, siempre de la mano del Gobierno municipal.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO