Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Festeja Santiago a papás adultos mayores

El tradicional Baile del Adulto Mayor, en Santiago, se convirtió en un homenaje para los padres santiaguenses a quienes el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, apapacharon con regalos, comida, música y baile.

En el marco del Día del Padre, que se festeja este próximo domingo 18 de junio, el Gobierno de Santiago celebró la vida familiar de los Adultos Mayores como transmisores de los valores morales, sociales y culturales de la comunidad.

“Este es el legado que ustedes dejaron en este pueblo de Santiago, Nuevo León, el poder dejar hombres y mujeres de bien que son el presente de nuestra comunidad y que hoy están aquí gracias a ustedes”, expresó el Alcalde.

En las instalaciones del Club de Leones de Santiago, los padres adultos mayores fueron agasajados con una merienda y la rifa de premios como televisores, ventiladores, carteras y parrilladas, entre otros artículos.

De la Peña Marroquín, invitó a los festejados y sus parejas de baile a cuidar su salud y aprovechar todas las actividades recreativas, preventivas y ocupacionales que ofrece la Casa del Adulto Mayor, instalada en La Alameda.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO