Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Realiza Santa Catarina operativo contra vehículos contaminantes

En busca de proteger el medio ambiente, el Municipio de Santa Catarina realiza operativos contra vehículos contaminantes.

Estas acciones se realizan por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera de manera aleatoria en avenidas del municipio y en coordinación con las disposiciones del Gobierno del Estado, emitidas por la Secretaría de Medio Ambiente.

“Estamos llevando a cabo un operativo para detectar vehículos que ostensiblemente estén contaminando, el Alcalde Jesús Nava Rivera nos ha dado la instrucción puntual de proteger el medio ambiente”, dijo el director de Movilidad municipal, Oscar Martínez.

“El Reglamento de Tránsito Municipal los fundamenta para detener, sancionar y retirar de la circulación todo aquel vehículo que evidentemente esté contaminando y la sanción dependerá de un juez cívico, previa audiencia”.

El operativo se instaló sobre la Avenida Cuauhtémoc en su cruce con la Calle Valentín G. Rivero, así como en otros puntos de alto tráfico del municipio, donde los agentes de movilidad estuvieron atentos a transportes de carga, urbanos, camiones materialistas para detectar y detener aquellos que evidentemente estén contaminando.

Durante el operativo se retiró de la circulación a un vehículo

También con esta acción se responde al llamado que la Secretaría de Medio Ambiente estatal hizo a los municipios para combatir eficazmente la contaminación de ozono que ha prevalecido en últimos días y que obligó a emitir alerta ambiental.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO