Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Afronta Alejandro Sanz deuda millonaria en EU

Los Estados Unidos colocaron a Alejandro Sanz en una situación demasiado complicada, luego de que el juzgado de primera instancia número 47 le impusiera una dura sanción económica.

En este momento, Alejandro Sanz vive un episodio complicado en su vida, ya que el cantante español había asegurado apenas hace unos días estar mal animicamente tras una ruptura amorosa, por lo que se le suma un problemas más a su lista, ya que Estados Unidos le ha impuesto una gran multa.

La cual se trata de más de 3.2 millones de dólares, ya que no cumplió con un préstamo bancario en Total Bank Florida, cuando buscaba adquirir dos propiedades en la Unión Americana. Por lo que el El Mundo de España fue el que reveló esta información tras la sanción impuesta por el juzgado de primera instancia número 47.

En caso de que Sanz no cumpla con esta condena financiera sufriría el embargo de las propiedades que entregó como garantía para cubrir su deuda, que son Alja Productions LLC, y su finca de Miami.

Cabe señalar que las dos propiedades adquiridas ya fueron vendidas, las cuales se obtuvieron 9 millones de dólares en ganancias, no obstante, no tenía documentos para comprobar que su valor era aún mayor.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO