Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Activa Santa Catarina transporte gratuito

El gobierno de Santa Catarina puso en operación el circuito Industriales Sur, a fin de facilitar la movilidad de los ciudadanos que habitan en la zona Poniente del municipio, y que brindará servicio alimentador a la ruta 155.

“El servicio es gratuito totalmente, la idea es apoyar a los usuarios hasta que la ruta 155 cuente con más unidades y suba a las colonias en las que estamos brindando el servicio en beneficio de la ciudadanía” expresó el Alcalde Jesús Nava, tras poner en marcha dicho circuito.

“Estamos coadyuvando con el Estado para continuar mejorando la movilidad en el municipio”.

A través de un programa piloto, el servicio consta de dos unidades y se brindará de manera gratuita para los usuarios, beneficiando a los habitantes de las Colonias Robles de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina, Mirador de Santa Catarina, Bosques de Santa Catarina, Cordilleras del Virrey, Las Anacuas, Infonavit Lomas de Santa Catarina, Prados de Santa Catarina y Residencial Las Sierras.

Nava Rivera destacó que la frecuencia de llegada del Circuito Industriales Sur será de menos de siete minutos en un recorrido de 5.5 kilómetros, lo que evitará que las personas tomen alguna otra alternativa de transporte público que represente un gasto a su bolsillo.

El circuito Industriales Sur trabajará en un horario de 5:45 a 21:00 horas, y cada unidad cuenta con capacidad de 38 pasajeros.

El edil añadió que durante el 2023 se han integrado más de cien unidades al sistema de transporte público en diversas rutas, como la 107, 306, aunado a las unidades del Santa Bus que benefician a los estudiantes de preparatorias y universidades en el municipio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO