Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Detiene Santa Catarina a dos protestantes

Por obstruir la vialidad de la Carretera a Saltillo, policías de Santa Catarina detuvieron a protestantes que participaron en un bloqueo en ese lugar.

Tras un reporte al 911 de chats vecinales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron a la Carretera a Saltillo,
donde se verificó que se llevaba a cabo una protesta.

En el lugar conductores de vehículos de carga pesados al intentaron cruzar poniendo el peligro la vida de quienes obstruían la vialidad, por lo que los policías invitaron a los ciudadanos a retirarse del lugar para evitar un accidente de mayor magnitud.

Sin embargo hubo personas que hicieron caso omiso al pedimento y comenzaron a intentar agredir e insultar a los policías, por lo que los efectivos procedieron también con detención debido a la falta administrativa de los ciudadanos.

Los detenidos fueron identificados como Diego N de 29 años de edad, quien vestía playera de color blanco y Osbel N de 32 años de playera gris, ambos sujetos fueron puestos mas tarde a disposición del Ministerio Publico.

Cabe señalar que el artículo 177 Bis 1 del Código Penal establece que comete el delito de obstrucción de la vía pública quien en forma violenta, mediante actos de protesta o manifestación, ataque los derechos de terceros, impidiendo total o parcialmente el libre tránsito de vehículos automotores.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO