Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Apuesta NL por prevención de accidentes laborales

El Gobierno de Nuevo León implementó la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, a la cual estarán asistiendo mil 500 trabajadores.

Está en marcha la apuesta de Gobierno de Nuevo León con la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo esto buscando disminuir los 5 mil accidentes que se presentan a lo largo del año según estadísticas fe lsd empresas y centros de trabajo.

El evento que se realiza en Cintermex con empresas, sindicatos, cámaras empresariales y comisiones de seguridad de las empresas se estima que tenga una asistencia total de mil 500 asistentes.

El secretario de Trabajo, Federico Rojas, aseguró que es importante reducir los accidentes laborales con la labor de prevención.

“Es bien importante el tema de la seguridad, es esencial que todos asumamos la responsabilidad de nuestra propia seguridad y la de nuestros compañeros. Esta prevención no es sólo un requisito legal, sino moral, debemos cambiar la cultura de la seguridad”, aseguró el secretario.

En el evento de inauguración se entregó el Premio Estatal de la Seguridad y Salud en el Trabajo a las empresas que están empeñadas en la disminución de riesgos para mantener el mínimo grado de este tipo de accidentes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO