El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García informó que a partir de este jueves se libera el cruce de la calle Río Amazonas y Tamazunchale, lo que permitirá circulación en toda la calle Río Amazonas en doble sentido, entre Gómez Morín y Calzada San Pedro.
Además, se reanuda el uso del estacionamiento público municipal ubicado en Río Tamazunchale y Río Orinoco, que se había cerrado mientras se realizaban trabajos de la pavimentación en Tamazunchale. Para acceder se habilita un nuevo carril por Río Tamazunchale desde la calle Río Amazonas.
La circulación en Río Amazonas se mantendrá en ambos sentidos en oriente y poniente, con el fin de desahogar el tráfico de la zona y permitir el acceso a los comercios del sector como parte de las obras de regeneración del Distrito Centro Valle.
En Distrito Centro Valle actualmente se realizan obras de regeneración, que incluyen nueva infraestructura de drenaje, agua, pluviales, gas natural y otros servicios, así como el soterramiento de cableado y recuperación de banquetas y arbolado.