Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Acompañan miles a Adán Augusto en su visita a Nuevo León

El precandidato de Morena estuvo de gira por Nuevo León, en donde miles de simpatizantes lo acompañaron en su visita a García, en donde estuvo platicando de sus propuestas rumbo a la Presidencia.

El exSexretario de Gobernación y ahora aspirante a ser el candidato por parte del partido Morena, favorito a repetir en las elecciones presidenciales, estuvo de gira por Nuevo León el pasado fin de semana.

Al arribar cerca de las 18:00 horas a la Colonia Arboledas en García, en donde contó con 11 mil simpatizantes de Morena, quienes lo arrojaron con banderas, mensajes en lonas y cartulinas. Además, contó con el recibimiento de Berenice Martínez, Mario Llegó, Ana Ayala y Roberto Medina, diputados federales.

“No puedo encontrar palabras para decirles lo emocionado y agradecido que estoy por estar hoy aquí con ustedes, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por tomarse la molestia de venir”, comentó el aspirante a su llegada a García.

A pesar de que la Oposición presiona, el precandidato fue claro en que los apoyos, programas y pensiones que maneja el actual gobierno no serán retirados, sino que seguirán por decreto constitucional y siempre irán mejorando.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Pide Colosio crear una alianza entre Máynez y Xóchitl

0
%

⁠Elimina INE formato cara a cara para el 3er Debate Presidencial

0
%

Buscaría Máynez una nueva presa para NL

0
%

Andrea Dorador Sarmiento: Empoderamiento Femenino en la Política Mexicana

0
%

Revive momentos clave del 2do Debate Presidencial

0
%

Propone Máynez legalizar la eutanasia

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO