Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cumple Monterrey con rehabilitación del Parque Lineal

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, agradeció a los vecinos de Puerta de Hierro por su página oportuno del impuesto predial, lo que ayudó en gran medida a que llegará la rehabilitación de este parque.

En busca de que los ciudadanos tengan mejores espacios recreativos, el municipio de Monterrey cumplió con la rehabilitación del Parque Lineal en la avenida Puerta de Hierro, esto con los recursos del Presupuesto Participativo 2022.

La obra fue entregada por parte de Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde del municipio, en donde agradeció a los vecinos por el pago del impuesto predial, además de que dieron sugerencias sobre reparar este parque.

Según datos, se ocupó del 5 por ciento del Presupuesto Participativo, en donde se logró rehabilitar desde Paseo de los Leonés hasta la calle Verona. Aunque el proyecto total incluye mil 500 metros de longitud de vitalista, colocaciones mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica, dos mil 800 metros de cordón de banqueta.

Con la rehabilitación de este parque se le da beneficio a más de 34 mil 500 personas que habitan por esta zona y se sigue en la búsqueda de espacios dignos para uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO