Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se convertirá Centrito Valle en la zona más segura de NL

Aunque las obras continúan, en San Pedro adelantan que tendrán una de las zonas más seguras para los ciudadanos de Nuevo León.

En las últimas semanas se han presentado riñas en distintos puntos de Centrito Valle, principalmente en la zona de antros, por lo que las autoridades prometen mejorar la seguridad en la zona y que sea una zona de diversión de primer nivel.

De acuerdo a palabras de Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, se reforzará el uso de cámaras que tengan inteligencia para identificar rostros, con la meta de que se le de seguimiento a las riñas que puedan ocurrir a las afueras de los antros en Centrito Valle.

“San Pedro tiene una buena infraestructura de cámaras aéreas en el caso de Centrito siendo una zona donde tanta gente va a divertirse en la noche. Ahora vamos a poner una estructura de cámaras a nivel de caras de tal forma que no solamente tengamos presencia de policías, sino una infraestructura para darle seguimiento”.

La remodelacion que costó cerca de los 700 millones de pesos continúa en esta zona de San Pedro, lo que hace peligrosa esta zona a la hora de que se presentan riñas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Buscaría Nava construir guarderías 24/7 en SC

0
%

Ofrece NL brigadas de salud en sectores vulnerables

0
%

Tendrá Monterrey cortes de agua en 15 colonias

0
%

Pone Samuel en operación primer vagón chino para L3

0
%

⁠Impulsarán Colosio-Herrera Pyme en Nuevo León

0
%

Retoma Alhinna Vargas labores en Congreso

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO