Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Nueva pareja de Ariana Grande viene de un divorcio

La popular cantante, Ariana Grande, tiene nueva pareja, la cual desató polémica debido a que viene de estar en un matrimonio y sería la artista la causante de su ruptura matrimonial.

Después de dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gómez anunciaron su divorcio, no obstante, parece que la cantante tiene nueva pareja, en una historia que parece una historia salida de una película de Hollywood.

Ya que, se maneja que Ariana Grande tiene una nueva relación con Ethan Slater, del musical de Bob Sponja, el cual viene de un divorcio recientemente solicitado a Lily Jay tras 10 años de matrimonio y un hijo.

La historia en donde los dos se divorciaron para tener una relación, se confirmó que primero pasaron de una simple amistad a algo más tras la grabación del musical Wicked, aunado a complicaciones de pareja de ambos antes de divorciarse de sus respectivas parejas.

Ante esta noticia, la cantante Lily Jay arremetió fuerte con Ariana, al declarar que no es alguien que apoya a las mujeres, al argumentar que su familia es un daño colateral de su acción.

“Ariana es realmente la historia. No es una chica que apoya a las chicas. Mi familia es solo un daño colateral. Estoy enfocada en reconstruir una vida para nuestro hijo y hacer una vida para el”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Peso Pluma su nueva gira Éxodo Tour 2024

0
%

Anuncia Arcángel concierto en Monterrey

0
%

Sufre grupo Duelo accidente vial tras concierto en Mty

0
%

Deslumbra Karol G a Monterrey con su “Mañana Será Bonito Tour”

0
%

Revelan Cazzu y Nodal el rostro de su bebé

0
%

Estrenará Shakira nuevo álbum con ‘Las Mujeres ya no lloran’

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO