Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inicia Cadereyta con construcción de primer gimnasio polideportivo

En busca de que jóvenes y adultos tengan un mejor espacio para realizar distintas actividades deportivas, el Gobierno de Cadereyta comenzó con la construcción de este nuevo gimnasio polideportivo.

El cual tendrá espacio para distintas actividades como lo sin basquetbol, voleibol, box, handball, karate, zumba, yoga, deportes paralímpicos y dinámicas para adultos mayores. En este lugar, se contará con una extensión de mil 500 metros cuadrados y una inversión de 20 millones de pesos el cual estará respaldado por el gobierno municipal.

El alcalde Cosme Leal, encabezó el banderazo inicial de la obra, en lo que definió como un beneficio para los miles de jimeneses que quieren hacer deporte, un tema que ha puesto gran atención el actual gobierno.

“Nuestro querido Cadereyta se merece un gimnasio de calidad, en nuestra ciudad hay muchísimo talento deportivo, es justo que nuestra gente disfrute de instalaciones de primer mundo que nos sintamos orgullosos y cómodos al momento de acudir”, aseguró el alcalde.

Con espacio climatizado, permitirá a la ciudadanía hacer distintas actividades, en la cual también tendrá un gran estacionamiento de 50 cajones de capacidad y estará ubicado en los terrenos de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO