Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Renueva Monterrey botes de basura

El municipio de Monterrey, dirigido por el alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, realizó una inversión de 20 millones de pesos para instalar nuevos botes de basura en las calles de la ciudad.

Se anunció que el municipio de Monterrey realizó una inversión de 20 millones de pesos para instalar nuevos botes de basura los cuales no cuenta con separación de residuos, no obstante, estos mismos fueron instalados en distintos puntos de la ciudad, mismos que abarcaron las calles del centro.

Esta instalación corre a cuenta del programa Revive el Centro e inició en la avenida Felix U. Gómez, con el único detalle que no cuentan con la separación de residuos que la mayoría de municipios ya maneja para buscar conciencia y educación en medio ambiente de los habitantes.

Para el secretario de Servicios Públicos, Santos Valdés, el programa estará con una garantía de tres años para los contenedores, retirar los contenedores viejos, como la reparación y limpieza de las banquetas dañadas.

Se instalarán un total de mil 769 botes en mil 69 puntos, de ellos 700 puntos estarán cubiertos con dos contenedores cada uno. Se agregó que el servicio de recolección de basura pasará dos veces por día en estas zonas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
%

Registra Santa Catarina incremento de calificación crediticia

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO