Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Invita Santa Catarina al registro para útiles escolares gratuitos

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, convocó a la comunidad escolar a registrarse para recibir útiles escolares de forma gratuita para alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Dentro de los apoyos a la economía familiar, el Gobierno de Santa Catarina hará entrega de 55 mil paquetes de útiles escolares a partir del próximo 28 de agosto, al iniciar el ciclo 2023-2024.

“Regístrense en la liga https://utilesparatodos.stacatarinadigital.com/, al registrarse, recibirán el paquete de útiles escolares completo, como viene en la lista de la Secretaría de Educación Pública, estarán llegando a los planteles educativos de Preescolar, Primaria, Secundaria y de Preparatoria ahora”, dijo el Munícipe.

A una semana de anunciar esta campaña, los santacatarinenses se han ido registrando de manera favorables para así recibir su paquete de útiles escolares.

Nava Rivera destacó que la entrega de más de 55 mil paquetes de útiles escolares en Santa Catarina no tiene precedente, y abarca también a los hijos de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.

“Es un ahorro a la economía familiar, porque hay familias que tienen hijos en Primaria, Secundaria y Preparatoria, se van a ahorrar un gasto importante en estas fechas, en la compra de sus paquetes de útiles escolares”, concluyó.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO