Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Toma Jorge Obed Murga el lugar de Jesús Gómez en el Congreso

Luego del fallecimiento de Jesús Gómez hace unos días, se ha designado al nuevo diputadobdel Distrito 12 en Guadalupe, luego de que rindiera protesta ante el poder legislativo.

Movimientos en el Congreso de Nuevo León con la toma de protesta del suplente Jorge Obed Murga Chapa, el cual funge como reemplazo tras el fallecimiento del panista Gilberto Gómez, el cual desgraciadamente falleció por problemas de salud.

Murga Chapa entrará en labores para traer mejores condiciones al Distrito 12 en Guadalupe, luego de la toma de protesta que llevó a cabo el presidente de la Mesa Directiva, Mauro Guerra, durante la sesión extraordinaria. Este nuevo diputado fue asignado a un costado del diputado panista Eduardo Leal.

El suplente, ahora diputado, tiene gran experiencia, ya que fue regidor en Monterrey durante el gobierno de Adrian de la Garza, además de trabajar como asesor jurídico en Congreso del Estado y San Pedro.

Después de 5 días del fallecimiento de Gómez, ahora el diputado panista entra en obligaciones, ya que Murga Chapa estará presente para decidir al al reemplazo de Fernando Adame.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO