En próximos días, los habitantes de la Villa de Santiago estarán disfrutando de calles renovadas gracias al programa “Mejorando nuestra Infraestructura, Santiago se Vive Mejor”, implementado por la Administración del Presidente municipal, David de la Peña Marroquín.
El Alcalde supervisó los avances en el recarpeteo de la calle Rayón y Héroes del 47, en el Casco Histórico, donde se realizan ya los últimos trabajos para reabrirlas totalmente a la circulación.
“Esta repavimentación es parte del programa de Obras Públicas del 2023, con el que queremos ofrecerle al ciudadano de Santiago calles seguras, que mejoren su calidad de vida y que representan un cambio favorable para sus actividades diarias”, explicó el Edil.
El recarpeteo en la Rayón da continuidad a la repavimentación de la calle Escobedo, desde su entronque a la altura de Terán, hasta la calle Juárez, mientras que Héroes del 47 está siendo renovada en el tramo entre Juárez y Zaragoza.
El Alcalde destacó que los trabajos se programaron de manera que afectaran lo menos posible al tránsito vehicular, y al mismo tiempo agradeció la paciencia y civilidad de los automovilistas para respetar los cierres viales cuando tuvieron que aplicarse.