Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Denuncia Nuevo León mafias en el Río Pesquería

De acuerdo a declaraciones del titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Felix Arratia, existen mafias que venden droga y operan los basureros en el Río Pesquería. Además, detalló que también cuentan con el modo de desmantelar autos, crían y venden animales maltratados.

Con el proyecto Río Vive que bisca rehabilitar al RíoPesquería, Felix Arratia, titular de Medio Ambiente en Nuevo León, denunció a las mafias que existen en las cercanías, las cuales venden drogas, tienen basureros clandestinos, desmantelando autos y además venden animales en condiciones de maltrato.

Por lo que, además de rehabilitar el Río Pesquería, también se busca que este tipo de mafias desaparezcan, mismas que detalló que se encuentran en 5 kilómetros del tramo.

“Esta área tiene años invadida por mafias, que operan con venga de drogas, tienen basureros clandestinos, desmantelando autos y además venden animales en condiciones de maltrato. Se han realizado operativos por el Estado y municipios representantes”.

Por otra parte, Arratia detalló que se encontraron 120 toneladas de basura que contamina aire, agua y suelo. Misma que afecta hasta 170 mil personas que viven en los alrededores.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO