Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Anuncia San Pedro construcción de Comandancia Poniente

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García anunció la nueva Comandancia Poniente para la policía con una inversión de 72 millones de pesos.

Este nuevo edificio estará ubicado en el actual estacionamiento en “La Leona” sobre la calle María Cantú y dará servicio operativo a la corporación como punto de reunión para salida a sus rutinas, tendrá área de atención ciudadana, áreas de servicio con vestidores, regaderas, oficinas, comedor, cocina y salones de estrategia, zona de armería, además de estacionamiento y aulas.

Actualmente la corporación cuenta con las instalaciones del C2 en Lázaro Cárdenas y el C4 en el Casco, sin embargo es necesario contar con un espacio táctico que ofrezca servicio a las colonias del poniente y que brinde servicio a los más de 600 policías que resguardan la seguridad del municipio.

Al anuncio de la obra acudieron el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos; la Regidora Vivianne Clariond, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Justicia Cívica, además de Bernardo González, Secretario de Ayuntamiento y Jorge Ron, Secretario de Seguridad.

“Cuando estaba en campaña uno de mis compromisos principales con el sector poniente fue tener un centro de operaciones de la policía que le permitiera a la corporación estar más cerca”, recordó el Alcalde Miguel Treviño.

“Entre el poniente del municipio, las colonias del río y el sector de Garza Ayala y Casco, vive la mitad de la población del municipio, unas 60 mil personas”, detalló.

La obra iniciará en noviembre de 2023 y finalizará en el verano del 2024, luego de ser aprobada por el Cabildo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO