Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Atiende Santiago la salud visual de 2 mil 600 ciudadanos

A siete meses de haber implementado el programa “Vemos Por Ti”, el Gobierno y el DIF Santiago han atendido los problemas de visión de más de 2 mil 600 niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, con la entrega gratuita de lentes graduados, informó el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín.

Al hacer entrega de 117 nuevos lentes, en la Casa del Adulto Mayor, en su mayoría a personas de la tercera edad, De la Peña Marroquín destacó que los programas sociales son la forma más palpable de la cercanía entre el Gobierno y la ciudadanía.

“A nosotros, como Gobierno municipal nos interesa acercar el gobierno a las necesidades de la gente. De las cosas más bonitas que tiene el gobierno es poder ayudar a aquel que lo necesita. Está muy bien hacer obras, tener buenos servicios públicos, está más que bien tener seguridad, porque es la prioridad de este Gobierno, pero lo más importante es lo social y lo humano, porque con esto transformamos la vida de la gente”, expresó.

“Vemos por Ti” es el programa de salud visual que el Gobierno de Santiago realiza a través de visitas a escuelas y en las “Giras DIF Hasta Ti”, que llegan a las colonias, para realizar exámenes de la vista a cualquier persona de 6 años en adelante, y dotarle de lentes gratuitos según sus necesidades.

Las personas mayores que recibieron sus lentes esta mañana, participaron en la “Gira DIF Hasta Ti”, efectuada en la Casa del Adulto Mayor, en La Alameda, el pasado 9 de agosto, donde expertos optometristas les realizaron los exámenes de la vista.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO