Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Embargarán en Santa Catarina lotes baldíos abandonados y con adeudos

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, advirtió que se procederá al embargo de lotes baldíos abandonados, cuyos propietarios registran adeudos acumulados en Impuesto Predial por 200 millones de pesos.

Al hacer un recorrido de inspección por las colonias Puerta de la Huasteca 1 y 2, el Edil señaló que buscarán regularizar esta situación, para cambiar la imagen de estos sectores, que actualmente lucen lotes con basura, escombro, hierba y hasta monte, generando focos de insalubridad e inseguridad.

“Vamos a embargar todos estos lotes baldíos, que suman una deuda de más de 200 millones de pesos en predial, con estos recursos haríamos parques, gimnasios, centros culturales, compraríamos más camiones y hasta le meteríamos climas a los salones de clases”, expresó Nava Rivera.

Agregó que al estar descuidados estos lotes baldíos, son utilizados para tirar basura y escombro, por lo que representan un riesgo de salud pública.

Dentro de estos recorridos de inspección, el Alcalde de Santa Catarina comentó que ya ha habido dueños de predios baldíos que han expresado disposición a limpiar sus terrenos.

Enfatizó que vía jurídica notificarán de estas anomalías detectadas a propietarios de lotes baldíos para que regularicen su situación ante el Municipio.

En caso contrario, reiteró Nava Rivera, embargarán lotes y cobrarán el predial correspondiente, porque todo esto representa un pasivo no sólo para el erario municipal, sino también para las colonias.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO