Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Entrega Santa Catarina más de 150 aparatos de movilidad

En apoyo a grupos vulnerables, un total de 152 aparatos de movilidad fueron entregados al mismo número de habitantes de Santa Catarina por parte del DIF Municipal.

Paola García Yves, Presidenta del DIF Santa Catarina, encabezó la entrega de los aparatos de movilidad que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Polivalente de la Colonia Mártires de Cananea.

“Al principio de la administración se tenía destinado un millón de pesos para aparatos de movilidad pero ahora, con el Nuevo Santa Catarina estamos invirtiendo 12 millones de pesos; esto que estamos haciendo lo hacemos con el corazón y por ustedes”, expresó García Yves.

Los aparatos que se entregaron son 120 sillas de ruedas así como otros 30 aparatos de movilidad como bastones, andaderas con asiento, andaderas con ruedas, bastones para invidentes y dos sillas de ruedas infantiles.

Durante el evento, Paola García Yves destacó además la implementación de los cinco consultorios “Médico Contigo”, recientemente abiertos en la ciudad y cuya consulta es gratuita para la comunidad.

La entrega de aparatos de movilidad seguirá implementándose en Santa Catarina, a fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, menores y personas con alguna discapacidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO