Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

En el estadio BBVA, Monterrey y las Amazonas igualaron sin goles en la jornada 11 del Clausura 2024.

En un encuentro cargado de emociones y acciones destacadas, Rayadas y Tigres Femenil firmaron un empate sin goles en el estadio BBVA, en el marco de la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

El Clásico Regio número 35 no defraudó en intensidad y drama, con ambos equipos luchando arduamente por el triunfo. A pesar de las oportunidades generadas por ambas escuadras, el marcador permaneció inmóvil durante los 90 minutos de juego.

Las porteras Pamela Tajonar, de Tigres, y Cecilia Santiago, de Rayadas, se erigieron como las figuras del partido, destacando con valiosas intervenciones que mantuvieron sus porterías invictas.

El Monterrey logró detener la racha de victorias consecutivas de su rival, mostrando un desempeño sólido en defensa y resistiendo los embates del equipo felino. Por su parte, Tigres Femenil vio cortada una racha de nueve triunfos seguidos, pero se mantiene en la cima de la tabla con 28 puntos en el Clausura 2024.

El partido estuvo marcado por momentos de tensión y polémica, especialmente en el primer tiempo, donde se presentaron oportunidades claras de gol para ambos equipos. Destacó el penal fallado por Stephany Mayor, de Tigres, quien no logró vencer a la arquera Pamela Tajonar desde los once pasos.

En la segunda mitad, el juego se tornó aún más intenso, con ambos conjuntos buscando el gol que les diera la victoria. Rayadas estuvo cerca de abrir el marcador en los minutos finales, pero la sólida actuación de Cecilia Santiago evitó el tanto de las locales.

Con este resultado, Rayadas suma 23 puntos en el torneo y continúa en la lucha por un puesto en la liguilla, mientras que Tigres Femenil mantiene su posición en la parte alta de la tabla, consolidándose como uno de los principales contendientes al título.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO