Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Rompen Municipios con el Pacto Nuevo León

Los alcaldes de los municipios de la Zona Metropolitana aseguran que el Estado tiene una falta de compromiso, por lo que no encuentran en la mesa de colaboración una empata ni trabajo en equipo.

Señalando al gobierno actual de Samuel García, alcaldes militantes del PRI y PAN, aseguran que han sido víctimas de represalias y presiones, por lo que anunciaron el retiro del Pacto Nuevo León, todo esto en medio de un conflicto político entre los niveles de gobierno.

Los alcaldes que abandonan la mesa argumentan que no existe comunicación, ni compromiso por mejorar el transporte, crisis del agua, mantenimiento a escuelas y medio ambiente.

“No hemos encontrado reciprocidad, Apertura de diálogo ni armonía política y en cambio hemos sido presa de represalias y presiones, alcaldes de diferentes partidos como PRI, PAN, e Independientes, que integramos el Pacto Nuevo León, anunciamos nuestro retiro de la Mesa de Colaboración Metropolitana”.

Movimiento Ciudadano pide que se reconsidere la decisión de los dos partidos, aunque esperan que este llamado no sea por algún tipo de negación en los “moches” ya que han repetido en más de una ocasión que se han cansado del sistema de la Vieja Politica.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO