Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lleva Jesús Nava agua a colonias de Santa Catarina

Frente a la escasez, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, acudió personalmente a entregar agua en pipas a familias asentadas en las faldas del Cerro de las Mitras.

Acompañado de personal de la administración municipal y de la presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves, el Edil entregó el vital líquido a los habitantes de la Colonia La Ermita, que por su ubicación presentan dificultades en el servicio del vital líquido.

Así, los vecinos quienes desde hace una semana no han tenido el servicio continuo de agua, hoy cuentan con el vital líquido que llevó el Munícipe hasta este sector a través de pipas y en otros casos con la entrega de agua embotellada.

“Seguimos trabajando, estamos sirviendo con pipas en diferentes sectores para poder llevar agua donde ahorita no hay, también estamos llevando agua potable, todo para que las personas la utilicen para aseo personal, labores cotidianas y para beber”, expresó Nava Rivera.

Cientos de cubetas plásticas, tinacos y botes fueron llenados personalmente por el Alcalde y su esposa.

Paola García, junto con el secretario de Ayuntamiento, Iván Medrano Téllez, entregaron también agua embotellada a madres de familia, menores y adultos mayores.

El Edil santacatarinense recordó que desde el año anterior, derivado de la falta de agua por la sequía, se trabaja en coordinación con el Gobernador Samuel García Sepúlveda para atender las inquietudes de los ciudadanos referentes al servicio del agua en la ciudad.

Como parte de las medidas ante la escasez de agua, personal de Servicios Primarios continúa con el llenado de agua de los 95 tanques ubicados en espacios públicos y escuelas para que ningún ciudadano se quede sin este líquido en colonias como Cumbres de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina, Cima de las Mitras, Misión de Santa Catarina, San Gilberto, Viñedos, Ápice, Altica, entre otras.

Así como también personal del DIF Municipal y de la Secretaría de Participación Ciudadana acuden a domicilios para entregar agua embotellada a los ciudadanos sobre todo a quienes pertenecen a grupos vulnerables.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO