Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Presume Peso Pluma outfit de 2 millones de pesos

El famoso cantante mexicano, Peso Pluma, se presentó en los Premios MTV con una gran presentación, además de que lució un conjunto de ropa de alto valor.

No sólo en la música, sino que Peso Pluma destaca en la ropa, ya que a la hora de subir a los Premios MTV VMA, en Nueva York, el tema de conversación fue que se convirtió en el único mexicano en la gala. Por lo que tomó la atención de todos hasta en lo que vestía.

Para la alfombra, el cantante lucio un traje blanco, antes de subir al escenario, mismo que cambió de atuendo para un combinado negro. Ya en dicha presentación fue un éxito con su tema Lady Gaga, en el cual puso a bailar a todos incluyendo a Taylor Swift.

Para su atuendo, Peso Pluma uso lentes grandes negros, guantes, joyas, playera, chamarra sin brazos, pantalones y zapatos del diseñador Rick Owens. En el que su total, según expertos equivale a 128 mil 200 dólares, en México supera los 2 millones de pesos.

Solo su chaqueta costó alrededor de 4 mil dólares, mientras que su reloj superaba los 70 mil dólares. Por lo que Peso Pluma no escatimó a la hora de sacar su atuendo para esta gala tan importante.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO