Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Propone Samuel García un nuevo Pacto por Nuevo León

Luego de que se rompió el actual Pacto por Nuevo León entre el Gobernador y los alcaldes del PRIAN, el mandatario estatal propone un nuevo trato en favor de los ciudadanos.

En busca de volver a los inicios de su mandato, en el que las cosas marchaban en paz, Samuel García quiere negociar con los alcaldes y tomar el Plan Estratégico 2040, además de tener un nuevo Pacto por Nuevo León.

Ya que, el emecista invitó a los tres poderes para, de nueva cuenta, trabajar en coordinación para atender los temas prioritarios en favor de los ciudadanos. Ya que existe una clara pelea entre Movimiento Ciudadano con los dos partidos tradicionales, tanto a nivel gubernamental como en el Congreso.

El panorama parece que se puede solucionar, ya que los diputados locales piden dejar atrás esta pequeña guerra y negociar nuevos términos entre partidos. Además de que García Sepúlveda aseguró que se deben adecuar temas presupuestados y legislativos.

“Todos estos retos al estar aquí descritos nos ayuden para que podamos estar a partir de aquí planteando un nuevo Pacto por Nuevo León al 2040, invitar a los tres poderes, así como el primer año que tuvimos gran gobernabilidad”.

Para el Gobernador es primordial atender el cumplimiento de las metas de desarrollo, seguridad, inversión, entre otros temas, por lo que ve la solución el retomar la sinergia entre poderes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO