Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Buscará Luis Susarrey la alcaldía de San Pedro

Luis Susarrey, diputado local por el distrito 18 al Congreso del Estado, anunció su intención para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir al candidato a la alcaldía de San Pedro.

Así lo dio a conocer mediante un video en redes sociales, donde el hoy diputado local, aseguró que tiene la preparación, visión y el conocimiento necesario para que en equipo se construya el mejor gobierno de la historia de San Pedro.

De la misma forma, Luis Susarrey, aseguró que su proyecto representará a cada una de las personas que integran el municipio, por lo que de ser el candidato, la ciudadanía se sumaría a este proyecto, para llevar a San Pedro a la mejor versión de su historia.

Susarrey Flores, se ha desempeñado como funcionario público por más de 20 años, iniciando su carrera a los 18 años, al fungir como Director de San Pedro Joven en la administración sampetrina del 2006-2008. Asimismo, tiene más de 10 años de experiencia dentro de la academia, donde ha dado clases a nivel profesional y maestría en diversas universidades de prestigio en Nuevo León.

Por otro lado, en 2018, al ser electo como diputado de la LXXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León, fue el candidato más votado del Estado y en 2021 fue reelecto para el mismo cargo en LXXVI Legislatura, logrando nuevamente la votación más alta del Estado y el récord histórico de votación en el distrito 18.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO