Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Convoca Santiago a protestar por extracción excesiva de la Presa La Boca

El Gobierno de Santiago se suma a la iniciativa de la Asociación Civil Agua Regia, y convoca a todas las familias santiaguenses, y a todos los amigos de la Presa La Boca, en cualquier municipio de Nuevo León, para que participen en una manifestación contra la extracción excesiva de agua en este embalse.

La protesta tendrá lugar el domingo 1 de octubre, a las 16:30 horas, en el Malecón de la Presa La Boca, para exigir al Gobierno del Estado y a Agua y Drenaje de Monterrey, que frenen ya la extracción de agua en este vaso, que al momento tiene menos del 10 por ciento de su capacidad.

“Ayúdanos a detener la extracción del último 10 por ciento de la Presa de La Boca”, convocó Agua Regia a través de sus redes sociales, “ven con una camisa azul y llenemos la presa. Acompáñanos a manifestar de forma pacífica nuestra inconformidad con el rumbo actual de la crisis hídrica en Nuevo León”.

Durante el fin de semana AyD informó que ya están instaladas las bombas flotantes que ayudarán a extraer la poca agua que le queda a la presa.

Agua Regia extiende su invitación también a otras asociaciones civiles, profesionistas, empresarios, universidades o especialistas en el tema que compartan su exigencia de que la crisis hídrica que vive el estado se atienda con medidas sostenibles.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
%

Registra Santa Catarina incremento de calificación crediticia

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO