Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Destaca Patricio Lozano seguridad de Pesquería en su segundo informe

El alcalde más joven de México, Patricio Lozano, rindió a través de redes sociales su segundo informe de gobierno, el cual se centró en el resumen de la seguridad del municipio, el cual ha mejorado gracias a los nuevos equipamientos que ha recibido el cuerpo policíaco.

A través de un video publicado en distintas redes del alcalde, se dio a conocer su segundo informe de gobierno, el cual se ha basado en mejorar la seguridad, para que esto sea una consecuencia de una mejor convivencia y también que lleguen nuevas empresas a un municipio seguro.

Por lo que destacó la entrega de armas, mismas que son similares a las que portan elementos de Estados Unidos, una fuerza policíaca de primer mundo, además de que ha mejorado los tiempos de respuesta, gracias a la implementacion de puntos de enlace.

Además, fortaleció vigilancia y operatividad en cada colonia de Pesquería, lo que ha dado tranquilidad a los ciudadanos, ya que cuentan con nuevas unidades y un personal basto.

Hay que resaltar que en Pesquería se busca policías incorruptibles, ya que Patricio Lozano elevó los salarios de su corporación, además de que les ofreció mejores prestaciones y beneficios. Mismos que vienen desde el Instituto de Formación, que en este año acabó su segunda etapa de construcción.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO