Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se unen Shakira y Piqué para vender sus mansiones

Luego de la separación de la cantante colombiana y exfutbolista español, ambos han decidido vender tres lujosas mansiones en Barcelona, en lanque ahora buscan compradores.

El escandaloso divorcio entre Shakira y Piqué sigue dando de que hablar, ya que ha llegado el turno de que vendan las propiedades que tenían en Barcelona, tres mansiones que están valoradas en 15 millones de euros. A pesar de todos los comentarios de uno y otro, canciones, indirectas y demás, han demostrado que pueden resolver los asuntos financieros con discreción.

La propiedad más lujosa de la antigua pareja es una mansión de 3 mil 800 metros cuadrados en donde la pareja pasó sus mejores años de relación. La cual fue construida en 2012 por la arquitecta catalana Miraia Admetller, la cual tiene piscina, jardín, sala de cine, pista de papel, biblioteca, zona de juegos y gimnasio.

La segunda casa era el hogar de los padres de Shakira, mientras que la tercera corresponde a una vivienda que buscaban reformarla por completo, pero la separacion echó a bajo los planes. Todas estas propiedades están gestionadas por Joan Piqué, padre de Gerard, quien vivía con su esposa a unos metros de la pareja.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO