Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Pide Morena garantizar agua a personas vulnerables de NL

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, hace este mensaje después de que una mujer murió debido a un infarto mientras cargaba cubetas de agua, por lo que solicitó proporciones el vital líquido a hogares afectados.

Luego de la muerte de una mujer por un infarto mientras transportaba agua, en Morena se preocupan por la salud de los habitantes de Nuevo León, en la que piden mediante la palabra de Waldo Fernández una intervención por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La petición es la creación de un registro que identifique a las personas vulnerables, de manera que autoridades estatales y municipales puedan proveer agua en los hogares de los que estén la lista.

“La falta de agua ha traído desconyento, legítimas protestas y ahora muerte, esto es prevenible. Es momento que la CEDH intervenga y exija la creación de un padrón con personas en condiciones vulnerables como enfermos, discapacitados, adultos mayores, pata que las autoridades garanticen el suministro de agua”.

Después del hecho en el que la mujer de 45 años habitante de García sufrió el infarto, Waldo Fernández recalca que son hechos que no se pueden seguir presentando en un estado que se considera de primer mundo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO